El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Leo - 2023
Horóscopo Leo 2023
Horóscopo Anual 2023
Leo
Leo
¿Qué le deparará el 2023 al emprendedor signo de Leo? Las adquisiciones de bienes materiales estarán a la orden del día y cobrarán un importante protagonismo. Sin embargo, al centrarte tanto en ti mismo, puedes ceder a la tentación de caer en la superficialidad y, sin darte cuenta, podrías perder algo del prestigio que tantos años te ha costado ganar.

Amor para Leo en el 2023

La palabra clave de este año será conquista. Tu sex appeal te acompañará como si fuera tu sombra y las personas se fijarán en ti con deseo incluso antes de que tú repares en ellas. Los corazones se pegarán a ti a medida que te abras paso entre las multitudes. Serás el objeto de deseo de cuanta persona tenga la dicha de verte. Brillarás con luz propia en todos los contextos y tendrás propuestas amorosas de toda índole.

Para los solteros
El representante de Leo que termine el año soltero no solo será porque habrá querido hacerlo, sino porque habrá sido lo suficientemente hábil como para escapar de todas las trampas de amor que quienes pretendan su corazón le tenderán.
Estarás en el punto de mira de las miradas más lascivas, así como también de las más tiernas. Cualquiera sea la modalidad de romance que desees vivir, tendrás ofertas de todo tipo, color y tamaño. El 2023 te regalará el poder de decisión, algo a lo que estás acostumbrado, pero que durante este año resurgirá con todas sus fuerzas para hacerte florecer con toda la frescura y espontaneidad.

Para los que están en pareja
Los Leo en pareja marcarán las reglas de juego, lo que los hará sentirse en su salsa. Junto a su pareja lograrán importantes asociaciones que les permitirán acceder a sustanciales ganancias económicas. No obstante, no será oro todo lo que brilla, ya que, si bien las finanzas dentro de la pareja entrarán en auge, el área sentimental y vincular se empobrecerá. Tu compañero sentirá que no le estás dedicando la suficiente atención a la relación, por lo que recibirás reclamos y serás testigo de lo que la tristeza y la desolación hace en las personas cuando se sienten emocionalmente descuidadas.
Si te muestras de forma humilde, los conflictos de pareja se solucionarán con mayor rapidez y eficacia. Una actitud cercana a la persona que amas te alejará de los posibles rencores que puedan quedar de herencia después de los conflictos por sentirse desatendidos o disminuidos ante tu propia pareja.

Trabajo y finanzas para Leo en el 2023

Tu impronta de líder puede salirse de sus límites y llevarte a comportarte de forma poco considerada con tus subalternos. Si no te percatas de las reacciones que estás creando en tu personal a cargo, podrás generar un clima hostil del que será muy difícil salir.
En cambio, si antes de salir cada mañana hacia el trabajo practicas el ejercicio de ponerte en el lugar de los demás, podrás evitar este problema y ganarte el respeto y la admiración de tus colaboradores.

Los Leo que se encuentren en mandos medios, verán realizarse su sueño de crecer dentro de la organización a la que tanto le han dedicado. Un ascenso laboral te llevará a sentirte realizado y tu ego festejará, pero apróntate para jornadas laborales tan extensas como la línea del mismo horizonte.
Las finanzas funcionarán perfectamente, lo que te permitirá darte los gustos que tan importantes resultan para ti. Si te controlas y ahorras una parte de lo que ganas, podrás sentirte tranquilo al generar el respaldo suficiente para momentos de crisis.

Salud para Leo en el 2023

El cuidado de la salud de Leo deberá centrarse en el sistema circulatorio. Como regente del corazón, este nativo tiene propensión a sufrir problemas en su sistema cardiovascular y circulatorio. Por lo tanto, la prevención es la que jugará un rol sumamente importante al respecto. Es así que las caminatas, el ejercicio aeróbico y una dieta baja en grasas y rica en Omega 3 es lo que le garantizará el bienestar que le permita vivir tranquilo y alejado de las consultas médicas y, muy especialmente, contar con el privilegio de no necesitar acudir a la emergencia.

Familia para Leo en el 2023

Serás indispensable en tu familia, lo que te consumirá mucho tiempo que podrías dedicarle al ocio y al divertimento. Tu sentido de la responsabilidad será exigido al máximo y tendrás la oportunidad de lucirte como el gran jefe de familia y ejemplo a seguir que te encanta ser.

Para que las relaciones no se tensen, te será muy beneficioso trabajar en tu natural altanería y en renunciar a tu orgullo. Tu familia necesita saber que puede contar contigo, lo cual se dificultará si te muestras distante y si dejas que se entrevea tu aire de superioridad.
Acércate a los tuyos antes de que se vean en la necesidad de llamarte y que esto los lleve a sentirse incómodos por tener que molestarte.

Amistad para Leo en el 2023

Contrariamente a lo que indica tu compatibilidad zodiacal, las amistades que más beneficios te reportarán durante este año son del elemento agua. De modo que las personas de Cáncer, Escorpio y Piscis, serán aquellas con las que podrás generar un vínculo de amistad y uno financiero al mismo tiempo. Es posible que surjan importantes negocios a partir de los amigos que cultives este año.

Recuerda de brindarles atención y apoyo a aquellos que haga mucho tiempo que se encuentran en tu vida, ya que te necesitan más que ningún otro y siempre han estado allí para apoyarte. A partir de agosto recibirás una interesante lección de amor y amistad que te hará cambiar la forma de ver a tus amigos, en especial a aquellos no tan amantes de las fiestas, pero que están más atentos de lo que crees a lo que necesitas.

Nuestro consejo para Leo en el 2023

Aprende a aceptar que no puedes salir airoso de todas las batallas. Es más, si comprendes que en la mayoría de ellas es mejor no involucrarse, habrás finalizado el año con un muy valioso aprendizaje. El perdón a ti mismo es otra de las lecciones que este año te dejará. Una vez que pases esa barrera, te será más sencillo y natural perdonar a los demás.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal