El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Aries - Hoy
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo del día 26/05/2015
Aries
Aries
Un nuevo comienzo en todos los aspectos en este fin de mes. Recurra a sus seres queridos y con su ayuda revierta situaciones del pasado. Las palabras valen más que los hechos en este momento. Conversaciones postergadas pueden tener excelente resolución en este día. Atienda a sus necesidades primarias. Sigue el tiempo de la introspección y el análisis. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos.
Aries y sus características.
Aries
Fecha: 21 de marzo - 20 de abril.
Elemento: Fuego.
Colores: Cualquier tono en rojo.
Planeta: Marte.
Personalidad: Colérico, extrovertido.
Número de la suerte: 8.
Compatibilidad: Sagitario y Leo.

¿Cómo es Aries en el amor? pertenece a uno de los doce signos del zodiaco, este signo se representa por medio del carnero, el planeta que lo rige es Marte, el elemento al que pertenece es el fuego, el cual proporciona entusiasmo, independencia y agresividad en las relaciones amorosas
Características positivas y negativas de la personalidad de Aries:
Positivas:
* Son esencialmente líderes, por lo que prefieren dar órdenes e instrucciones que recibirlas, lo que los ayuda a sobresalir en las diferentes actividades laborales y académicas que adquieran.
* Aunque se enojan con frecuencia de contentan rápido y no son rencorosos, lo que quiere decir que olvidan las ofensas con rapidez, teniendo el mismo trato con las personas.
* Los Aries son muy deportistas, sobre todo cuando estas actividades tienen que ver con deportes extremos o aventura, ya que tienen mucha energía que utilizar.
* Son personas muy libres, pioneros en muchas actividades, les gusta realizar proyectos que requieran de un alto grado de aventura, son amantes de los retos, para lo cual logran ser muy imaginativos, por lo cual generan ideas llamativas e impactantes.

Negativas:
* Las personas que pertenecen a este signo pueden llegar a ser muy egoístas, pues tienen sus objetivos y metas por encima de las de los demás.
* No les gusta ni las adivinanzas, ni las relaciones a medias ya sean laborales, académicas o sentimentales. Prefieren las cosas claras de lo contrario pueden llegar a ser violentos y ofensivos.
* Las personas pertenecientes a este signo, cuando son líderes o jefes de un grupo de trabajo pueden ser intolerantes y arrogantes, lo que genera ambientes laborales no propicios, a pesar de su gran habilidad para liderar, teniendo en cuenta sus ideas innovadoras y su entusiasmo para lograr muchos objetivos, siempre y cuando los considere en metas propias.
* Los Aries deben controlar al máximo sus emociones, porque por naturaleza son agresivos y explosivos, los cuales pueden explotar por cosas insignificantes, ocasionando un gran alboroto.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Acceso a todas las secciones:
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies