Horóscopo Aries - Hoy
Horóscopo Aries Hoy
Aries Horóscopo del día 18/09/2014
Iniciará este mes cargado de fiestas, agasajos y compromisos. Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea, correr a hacer realidad los sueños posibles, saberse merecedor de ellos, lograr la superación, en todos los sentidos que necesitamos para crecer. La reproducción no conoce el miedo, la energía creadora de Marte te abarca… si desea tener un hijo es el mejor momento.
Aries y sus características.
Fecha: 21 de marzo - 20 de abril.
Elemento: Fuego.
Colores: Cualquier tono en rojo.
Planeta: Marte.
Personalidad: Colérico, extrovertido.
Número de la suerte: 8.
Compatibilidad: Sagitario y Leo.

¿Cómo es Aries en el amor? pertenece a uno de los doce signos del zodiaco, este signo se representa por medio del carnero, el planeta que lo rige es Marte, el elemento al que pertenece es el fuego, el cual proporciona entusiasmo, independencia y agresividad en las relaciones amorosas
Características positivas y negativas de la personalidad de Aries:
Positivas:
* Son esencialmente líderes, por lo que prefieren dar órdenes e instrucciones que recibirlas, lo que los ayuda a sobresalir en las diferentes actividades laborales y académicas que adquieran.
* Aunque se enojan con frecuencia de contentan rápido y no son rencorosos, lo que quiere decir que olvidan las ofensas con rapidez, teniendo el mismo trato con las personas.
* Los Aries son muy deportistas, sobre todo cuando estas actividades tienen que ver con deportes extremos o aventura, ya que tienen mucha energía que utilizar.
* Son personas muy libres, pioneros en muchas actividades, les gusta realizar proyectos que requieran de un alto grado de aventura, son amantes de los retos, para lo cual logran ser muy imaginativos, por lo cual generan ideas llamativas e impactantes.

Negativas:
* Las personas que pertenecen a este signo pueden llegar a ser muy egoístas, pues tienen sus objetivos y metas por encima de las de los demás.
* No les gusta ni las adivinanzas, ni las relaciones a medias ya sean laborales, académicas o sentimentales. Prefieren las cosas claras de lo contrario pueden llegar a ser violentos y ofensivos.
* Las personas pertenecientes a este signo, cuando son líderes o jefes de un grupo de trabajo pueden ser intolerantes y arrogantes, lo que genera ambientes laborales no propicios, a pesar de su gran habilidad para liderar, teniendo en cuenta sus ideas innovadoras y su entusiasmo para lograr muchos objetivos, siempre y cuando los considere en metas propias.
* Los Aries deben controlar al máximo sus emociones, porque por naturaleza son agresivos y explosivos, los cuales pueden explotar por cosas insignificantes, ocasionando un gran alboroto.