El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Aries - Semanal
Horóscopo Semanal Aries
Del 15 al 21 de Abril del 2024
Aries
Aries
La gente de Aries estará muy bien influenciada astrológicamente durante los próximos siete días, razón por la cual se sentirán pletóricos de energía y vitalidad. En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana comenzarán a solucionarse todos los problemas que te han preocupado últimamente. No esperes soluciones mágicas, puesto que llevará su tiempo, pero dentro de unos meses lograrás atravesar exitosamente la crisis y obtener de nuevo la solidez económica a la que estabas acostumbrado. En el terreno amoroso, el hombre de Aries tendrá una semana muy poco tranquila.

Recientemente el comportamiento de tu pareja frente a una cierta situación te ha provocado una gran decepción. Un familiar cercano ha estado gravemente enfermo y durante su convalecencia tu pareja no sólo no te ha dado su apoyo, sino que ha hecho exigencias poco realistas para el momento tan difícil que estabas atravesando. Los astros te aconsejan que no dilates lo inevitable: hazle saber a tu pareja tu decisión de terminar con la relación y verás cómo comienzas a sentirte más aliviado. En cuanto a la mujer de Aries, enfrentará sorpresas desagradables si no logra controlar su temperamento. Quieres progresar económicamente y eso está muy bien.

Sin embargo, le estás exigiendo a tu pareja demasiados sacrificios para poder satisfacer tus deseos materiales. Sé más comprensiva y considerada con el hombre que tienes a tu lado porque de lo contrario vas a perderlo. No será un buen momento para descuidar tu salud, presta sobre todo atención a cualquier molestia o dolor que pudieras sentir en la zona genital.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal