El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Aries - Semanal
Horóscopo Semanal Aries
Del 23 al 29 de Enero del 2023
Aries
Aries
El ámbito emocional de los nacidos bajo este signo va a estar hecho un caos y, lamentablemente, continuará así durante varias semanas. Habrá mucha inseguridad e indecisión en el terreno amoroso. Los aries no van a estar seguros de lo que quieren. Por ello, no es aconsejable tomar ninguna decisión importante durante este periodo, pues al estar sumidos en tanto confusión es muy posible que la elección que hagan no sea la más conveniente.

En el ámbito laboral, no lograrán destacarse porque les costará mucho concentrarse debido al desasosiego sentimental en el que se encontrarán. Con esta actitud lo único que lograrán será crear un círculo vicioso en el que exhibirán sus falencias y debilidades ante todos sus superiores y compañeros de trabajo. Por supuesto, esto no les ayudará a ganar prestigio profesional y eso puede costarles muy caro en un futuro cercano. En cuanto a la parte financiera, deben tener cuidado de no canalizar ese desorden en la vida sentimental a través de grandes gastos impulsivos. En cuanto a los negocios, hace poco que los nativos de este signo realizaron una inversión en un proyecto comercial.

Sin embargo, no están ganando todo el dinero que planeaban. Por este motivo han comenzado a pensar en vender el negocio. No deben apresurarse, ya que se trata de una excelente inversión, pero deben darle un poco más de tiempo. En cuanto a la salud, los nacidos bajo este signo podrían presentar problemas de presión arterial que generarían problemas cardíacos. Eviten agitarse demasiado y consulten con el médico ante cualquier molestia o dolor, por pequeño que sea, en el área del pecho.


Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal