El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Aries - Mensual
Horóscopo del Mes Aries
Horóscopo del mes de febrero
Aries
Aries
Comenzamos un nuevo mes y Aries parece estar con todo de su parte, pero cuidado, durante este tiempo es probable que tengas algunos traspiés en el amor, por lo que debes tener mucha más consciencia de la relación que estás teniendo. Recuerda siempre que la vida se compone de muchas partes importantes a las que debemos darle su espacio, no te centres solo en una de las caras de tu existencia, es probable que tengas un renacer espiritual durante la mitad del mes, por lo que si tienes la posibilidad de indagar un poco más en tu creencia o en tu vida interior, hazlo sin miedos.

Amor: Posibles tropiezos en el amor harán que el corazón se sienta un poco decaído durante los primeros días del mes, por lo que será fundamental que tengas muy bien desarrollada tu capacidad de tolerancia a la frustración. Es importante cuidar el corazón, lo que no significa cerrarse completamente a las experiencias amorosas que puedan darse, sobre todos con quienes podrían entrar en tu vida, pero siempre recuerda que tantear terreno antes de comprometer tanto los sentimientos es algo que debes aprender. Es imposible evitar el sufrimiento o las discusiones en la pareja, siempre existirán, pero es importante que ambas partes puedan llegar a un arreglo, sentarse a conversar es una excelente forma de pasar por cualquier diferencia que se tenga. No dejes que los puntos de vista discordantes hagan que la pareja entre en un cúmulo de ideas erróneas sobre lo que realmente pasa en la relación.

Trabajo/Dinero: El dinero estará estable durante el mes, pero podría venir un problema con una deuda impaga que habías olvidado, lo que te llevará a desembolsar una cantidad de dinero que no tenías presupuestado a finales de mes. No es bueno que estés pensando siempre en lo que tienes que hacer en tu trabajo, usa el tiempo de laburo para ello, pero cuando te encuentres con tu familia o con la persona que amas intenta despejarte. Buenas oportunidades para quienes estén buscando un lugar de ocupación, hay posibilidades de encontrar un nuevo trabajo a mediados de mes.

Salud: Posibles problemas digestivos te harán pasar algunos malos ratos, pero no es algo que tenga una difícil solución. Un cambio importante en la alimentación podría solucionar cualquier problema que tengas en este sentido. No dudes en dejar de tomar ese curso de sanación espiritual o de meditación, te hará bien para tu alma y te dejará explorar mucho más tu parte interna.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Compatibilidad de signos
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal