El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Libra
Animales de compañía para Libra
Libra
Libra
Los Libra son personas de lo más elegantes a las que les gusta estar bien cuidados y dar siempre una buena imagen de ellos, por lo que no es nada raro que los animales que más les gustan y que mejor van con su carácter sean los perros de raza pequeña. Los animales que se pueden controlar fácilmente, de entrada, serán los que más gustarán a este signo, pese a que haya unos más que otros que vayan más con su carácter y personalidad.

Los perros de raza pequeña son ideales para los Libra, ya que los van a poder cuidar como si fueran sus hijos; les peinarán, les decoraran, les embellecerán e incluso los llevarán a concurso. De esta manera, Libra necesita un animal con el que sentirse reflejado y, la verdad, es que no hay nada que no se pueda hacer al perro de raza pequeña, pues a este también le gustan que le cuiden y se siente a gusto cuando sus dueños están encima de ellos todo el rato.

Por otro lado, los gatos de raza son también, por el mismo motivo, uno de los animales que mejor van con Libra. De hecho, se lo pasarán en grande peinando a estos animales y teniéndolos lo mejor arreglados posible. Los concursos de mascotas es algo que gusta mucho a los Libra, por lo que todos los animales de pequeño tamaño que entren en estos concursos, serán del agrado de ellos. Las iguanas también son animales que fascinan a Libra por su gran capacidad de adaptarse al medio en el que están.

Por otro lado, los Libra huyen de los animales grandes. No pueden tener animales grandes pues para ellos, lo mini es lo que más les atrae. Además, cualquier animal al que no puedan cuidar, es algo que no les interesa. Los peces, los caballos, los conejos, etc., son animales que no gustarán para nada a Libra. Los Libra son personas que tienen cierto miedo a los animales grandes ya que se sienten vulnerables con ellos y saben que no los puede controlar simplemente.

Si estamos pensando en hacer un regalo a un Libra y tenemos un animal en mente, los perros sin duda, son los mejores. Sin embargo, si nuestro Libra tiene un ascendente a Virgo, por lo que les gustará mucho leer y meditar, los peces son también un buen regalo para tener en casa.
email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies