El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Capricornio - Mañana
Horóscopo Capricornio Mañana
Horóscopo del día 07/07/2020
Capricornio
Capricornio
Amor:
Si tienes pareja: Cada vez, conforme el amor crezca, irán apareciendo cada vez más enemigos del amor. No serán personas, sino potestades que atentan contra el brillo en la vida: la rutina, las obligaciones, el tiempo… La manera de enfrentarlos es mantener la estratega que han mantenido hasta ahora: darse el uno al otro.
Si no tienes pareja: Deja de empujar para que las cosas pasen. Si en el amor no hay naturalidad sencillamente no sucede. Tienes que dejar que las cosas pasen por sí mismos, pues ello estriba la magia del enamoramiento. Ni regalos ni cenas ni insistencias van a obra esa magia. Ten más serenidad: todo pasará a su tiempo.

Dinero/Trabajo: Es el momento de plantearse la necesidad de expandirse. Tu negocio y tu trabajo deben de crecer. No tiene sentido que sigas manteniendo un estatus quo en nombre de la estabilidad. Debes diversificarte, pues la clave para ganar más es aprovechar todos tus talentos, todas las cosas que quieres y puedes hacer.

Salud/Bienestar: Hay que saber distinguir aquello que se nos dice de aquello que nosotros creemos que se nos ha dicho. Te has creado todo un planeta por algo que creíste escuchar. Sin duda la fuente de esas palabras no te tiene la mejor voluntad, pero es mejor ir libre de esa negatividad. No la atraigas.

Consejo del día: No te preguntes cómo puedes aumentar tu atractivo: tu belleza será descubierta por los ojos del verdadero afecto.
Capricornio y sus características.
Capricornio
Fecha: 22 de Diciembre - 20 de Enero.
Elemento: Tierra.
Colores: Marrón, negro, azul y café oscuro.
Planeta: Saturno.
Personalidad: Apático, introvertido.
Número de la suerte: 4.
Compatibilidad: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Es uno de los signos más tranquilos, estables y seguros, lo que les ayuda a sobresalir en diferentes actividades tanto laborales como personales. Estar personas se caracterizan por ser muy persistentes a la hora de trabajar por sus metas y objetivos.
Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, teniendo en cuenta que el planeta que los rige el Saturno, son dotados con sabiduría, madurez y paciencia, lo que los ayuda a la hora de tomar decisiones importantes.
Los capricornio son personas prácticas y realistas, pero también responsables y trabajadores, lo cual les ayudará a conseguir las cosas que se propongan. Gracias a sus cualidades sobre todo referentes a las actividades laborales, proyectan confianza y respeto a las personas que los rodean.

Características positivas y negativas de la personalidad de Capricornio:
Positivas:
* Las personas nacidas en este signo, pueden llegar a ser buenos líderes, teniendo en cuenta que tienen habilidad para coordinar y dirigir diferentes actividades, pero los capricornio a pesar que poseen estas características prefieren trabajar individualmente.
* Aunque se les presente muchos obstáculos para alcanzar sus metas, no escatiman esfuerzos y sacrificios para conseguir lo que desean, superando desafíos y aprendiendo de los obstáculos que se les presente en el camino, lo que los ayudará a conquistar muchos triunfos.
* Los capricornio poseen una mentalidad lógica, lo que los convierte en excelentes oradores a pesar de ser un poco introvertidos, esto se debe también a que poseen una buena energía innata, lo que le proporciona ser convincentes y persuasivos cuando la situación y sobre todo el objetivo lo amerita.
* Al ser tan buenos trabajadores y tan persistentes pueden llegar a exigirle muchos a sus empleados hasta el punto de llegar a ser muy drásticos con ellos.

Negativas:

* A pesar de que son personas que luchan por conseguir sus objetivos, tienen que enfrentarse al pesimismo que los caracteriza, el cual les puede provocar muchos problemas en sus diferentes actividades.
* Los capricornio deben tener precaución con respecto a sus emociones, pues estas les puede provocar actividades no sanas, como el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
* Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, no soportan que les oculten cosas, porque de ser así pueden adquirir actitudes violentas tanto consigo mismo como con las personas que los rodean.
* Los capricornio son como tal nerviosos, pero también son un poco egocentristas, lo cual impide que confían totalmente en las actitudes y capacidades de las otras personas. Esto los lleva a ser muy independientes y a no trabajar con frecuencia en equipo.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal