El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Capricornio - Mañana
Horóscopo Capricornio Mañana
Horóscopo del día 30/09/2020
Capricornio
Capricornio
Amor:
Si tienes pareja: Hay un baile pendiente con tu pareja, una cita romántica que no se ha realizado, una escapada a la luz de las estrellas que adeudas… ¿Qué no te ha pedido nada de esto? Desde luego que no, pero es que no hace falta. Son esas sorpresas que espera de ti: hoy debes darle al menos una, por la dicha del amor.
Si no tienes pareja: Hoy es un día en el que debes aclarar, de una vez por todas, tu situación con esa amistad que puede volverse otra cosa. Desde luego, estás feliz de que sea así, pero tienes que conocer los sentimientos verdaderos de esa persona por ti. No des ningún paso sin antes tener la certidumbre de lo ambos sienten.

Dinero/Trabajo: Es momento de comenzar a ahorrar. Lo micro es macro: nuestros actos cotidianos tienen peso en el entorno y en los giros que toma la fortuna. De manera que el valor que das al dinero es equivalente al valor que el Destino le concede en tu vida. Genera riqueza para que el universo la genere contigo.

Salud/Bienestar: El desvelo es muy nocivo para ti, que necesitas de toda la fuerza física que te cuerpo te puede brindar, y que solo vas a obtener de un cuerpo realmente descansado. Prepara todo el ambiente para que el sueño llegue: antes de ir a dormir, prepara junto a tu cama un espejo de agua que absorba las energías negativas del espacio.

Consejo del día: La fortuna solo llama una vez. Hoy has de escucharla: tendrá la forma de un problema, pero uno que podrás resolver si te empeñas.
Capricornio y sus características.
Capricornio
Fecha: 22 de Diciembre - 20 de Enero.
Elemento: Tierra.
Colores: Marrón, negro, azul y café oscuro.
Planeta: Saturno.
Personalidad: Apático, introvertido.
Número de la suerte: 4.
Compatibilidad: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Es uno de los signos más tranquilos, estables y seguros, lo que les ayuda a sobresalir en diferentes actividades tanto laborales como personales. Estar personas se caracterizan por ser muy persistentes a la hora de trabajar por sus metas y objetivos.
Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, teniendo en cuenta que el planeta que los rige el Saturno, son dotados con sabiduría, madurez y paciencia, lo que los ayuda a la hora de tomar decisiones importantes.
Los capricornio son personas prácticas y realistas, pero también responsables y trabajadores, lo cual les ayudará a conseguir las cosas que se propongan. Gracias a sus cualidades sobre todo referentes a las actividades laborales, proyectan confianza y respeto a las personas que los rodean.

Características positivas y negativas de la personalidad de Capricornio:
Positivas:
* Las personas nacidas en este signo, pueden llegar a ser buenos líderes, teniendo en cuenta que tienen habilidad para coordinar y dirigir diferentes actividades, pero los capricornio a pesar que poseen estas características prefieren trabajar individualmente.
* Aunque se les presente muchos obstáculos para alcanzar sus metas, no escatiman esfuerzos y sacrificios para conseguir lo que desean, superando desafíos y aprendiendo de los obstáculos que se les presente en el camino, lo que los ayudará a conquistar muchos triunfos.
* Los capricornio poseen una mentalidad lógica, lo que los convierte en excelentes oradores a pesar de ser un poco introvertidos, esto se debe también a que poseen una buena energía innata, lo que le proporciona ser convincentes y persuasivos cuando la situación y sobre todo el objetivo lo amerita.
* Al ser tan buenos trabajadores y tan persistentes pueden llegar a exigirle muchos a sus empleados hasta el punto de llegar a ser muy drásticos con ellos.

Negativas:

* A pesar de que son personas que luchan por conseguir sus objetivos, tienen que enfrentarse al pesimismo que los caracteriza, el cual les puede provocar muchos problemas en sus diferentes actividades.
* Los capricornio deben tener precaución con respecto a sus emociones, pues estas les puede provocar actividades no sanas, como el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
* Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, no soportan que les oculten cosas, porque de ser así pueden adquirir actitudes violentas tanto consigo mismo como con las personas que los rodean.
* Los capricornio son como tal nerviosos, pero también son un poco egocentristas, lo cual impide que confían totalmente en las actitudes y capacidades de las otras personas. Esto los lleva a ser muy independientes y a no trabajar con frecuencia en equipo.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal