El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Capricornio - Mensual
Horóscopo del Mes Capricornio
Horóscopo del mes de abril
Capricornio
Capricornio
Capricornio puede ser capaz de hacer muchas cosas por sí mismo y por las personas que quiere, pero en este tiempo será mucho más importante lo que pueda hacer por los demás, ya que se trata de un mes donde dar a otros se volverá fundamental y necesario. Es probable que estés teniendo algunos problemas para concretar ciertos asuntos que hace tiempo te tienen la mente bastante ocupada. Recuerda que siempre que nos encontramos en una situación así debemos parar un poco y darnos cuenta de los pasos que tenemos que dar, no sirve de nada hacer las cosas en base a la ansiedad y la tensión.

Amor: Recuerdos del pasado podrían afectar la relación que estás teniendo en este momento. Es tiempo de dejar de lado estos pensamientos y comenzar a centrarte en el presente, si llevas una relación de larga data, estos recuerdos podrían tener que ver con los errores que tú y tu pareja han cometido, será muy importante entonces que tengas la capacidad de olvidar y perdonar, nada puede seguir subsistiendo en el amor si no se logra pasar por este proceso tan importante. Si estás recién conociendo a una persona y se involucran tus recuerdos y miedos de lo que sucedió con la persona anterior, deberás ser lo bastante sincero con la persona nueva para poder así comenzar algo de buena forma, mentir u ocultar información solo trae problemas a la larga.

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene algunas dificultades, pero nada que no puedas solucionar, ya son parte de tu rutina y sabrás como salir delante de ello. Es necesario eso sí que comiences a dar un poco más de ti a las personas que tienes a tu lado trabajando. Será muy necesario que seas lo bastante solidario con quienes tienes en tu mismo lugar de desempeño, ya que por lo menos por este mes, el trabajo en equipo será fundamental y el éxito de uno será el de todos. No dejes de hacer sacrificios en materias económicas, ya que podrían venir algunos momentos malos más adelante, así que no te pongas a despilfarrar dinero como si no hubiese un mañana.

Salud: Posibles alergias serán el problema más grave para Capricornio durante este mes, por lo que tienes que cuidar de tu piel y de tu salud. Un problema con una persona cercana a ti podría tenerte con una preocupación extra durante el mes, por lo que significa que es algo grave de salud tendrás que estar mucho más pendiente de esta persona de lo que has estado hasta ahora.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal