El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Acuario - Mensual
Horóscopo del Mes Acuario
Horóscopo del mes de octubre
Acuario
Acuario
Un mes para aumentar tus conocimientos y tu cultura en general, por lo que deberás proponerte el comenzar a leer más, informarte mucho y darte la oportunidad de cambiar algunas actividades por otras que tengan más que ver con el aprendizaje, como visitar museos, ir al teatro o ver cine de todo tipo, algo que puedes hacer perfectamente en pareja si quieres. Además de esto, se vienen algunos cambios en tu pensamiento con respecto a las personas y a lo que quieres conseguir en un futuro inmediato, por lo que se viene un buen mes para Acuario.

Amor: No hagas diferencias con las personas que estás conociendo, si de verdad te interesa alguien no le des poco espacio, si sientes que no te quieres comprometer y solo quieres conocer gente, no dejes a otro esperando todo el tiempo, debes tener la sinceridad suficiente como para decirle a una persona que no quieres tener una relación por el momento, pero eso no impide que quieras seguir saliendo y conociendo a esa persona, será el otro quien decida lo que quiere hacer con esa información y deberás aceptarlo. Si tienes una pareja las cosas vienen muy bien, ya que estos panoramas diferentes de los que hablábamos más arriba, harán que ambos se concentren en diferente cosas, pero teniendo un tema en común, siempre es bueno conocer y aprender en pareja.

Trabajo/Dinero: Los últimos días del mes tienen algunas complicaciones en lo financiero, por lo que podría haber algún problema en tu cuenta bancaria o con alguna deuda impaga, será bueno que intentes ponerte al día desde antes, busca las maneras de pagar o de apalear esta deuda como puedas, ya que podría volverse peor más adelante. Quienes tengan en su mente el realizar un viaje de negocios o con propósitos laborales tienen grandes posibilidades de hacerlo en los primeros días del mes, por lo que será muy bueno que te vayas preparando para esta interesante travesía que traerá buenas cosas para ti.

Salud: La salud estará bastante estable, quizás vengan algunos dolores de cabeza para los últimos días del mes producto de las deudas y del dinero escaso, pero nada que no puedas controlar con los usuales métodos para pasar los dolores en general, de todas formas no está demás decirte que puedes lograr tener tranquilidad si te lo propones, el ejercicio y la meditación son muy buenos para ello.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal