El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Acuario - Mensual
Horóscopo del Mes Acuario
Horóscopo del mes de abril
Acuario
Acuario
El mes de Acuario será bastante bueno en consideración con algunos que han pasado, por lo que es muy importante que seas capaz de hacer cosas que no has tenido la oportunidad de hacer hasta ahora, será muy bueno que comiences a dar pasos más seguros en el amor y en el trabajo, recuerda que tienes mucho que entregar, pero es probable que estés teniendo un poco de temor a dejarte llevar y a entregar todo lo que tienes, debes dejar estos miedo de lado, no importa si sales lastimado en el proceso, recuerda que quien no se atreve, no cruza de ninguna forma el río.

Amor: Nuevos comienzos y muerte de viejas actitudes que hacían del amor algo un tanto tortuoso serán la tónica de esta parte de la vida de Acuario durante este mes, es importante entonces dejes de lado las sensaciones de temor que te han llevado a tener algunas malas experiencias en el amor antes, si estás en una relación de pareja durante este mes, es muy probable que tengas una larga conversación con la persona amada sobre las cosas que les hacen daño a ambos y las actitudes que les molestan del otro, por ello deberás aprovechar para bien este momento de sinceridad absoluta, no ocultes partes de tu vida, ya que decir la verdad completamente te hará mejorar mucho, sobre todo a los ojos de quien te quiere de verdad.

Trabajo/Dinero: Es un buen momento para el trabajo, sobre todo para aquel que se hace con el corazón, tendrás una gran evaluación durante este mes, particularmente en la última semana del mismo. Por lo dicho anteriormente es que debes estar con mucha más concentración en las tareas que tienes que realizar, solo así conseguirás sortear las dificultades que podrían presentarse, aunque sean muy mínimas podrían hacerte algún daño y tendrás la intención de dejar todos tus esfuerzos hasta cierto punto.

Salud: La salud se hará fundamental en este mes para Acuario, por lo que será de mucha ayuda que comiences a tomar cartas en el asunto. Un chequeo médico te vendría bien para descartar cosas malas que podrían estar pasando en tu cuerpo y que pueden estar provocando algunos dolores durante el último tiempo, no te preocupes antes de tiempo, es probable que se trate de algo muy leve.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal