El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Acuario - Mensual
Horóscopo del Mes Acuario
Horóscopo del mes de Junio
Acuario
Acuario
Acuario tiene todas las buenas intenciones de que este sea un mes muy exitoso para su año, pero es probable que no lo sea tanto, al menos no como esperas de verdad. Es muy posible que tengas algunas obligaciones durante el mes que no te darán la sensación de que está todo bien y que estás perdiendo un poco la capacidad de tener éxito en la vida. Necesitas entonces estar con mayores ganas de poner de tu parte en todo sentido para poder salir del momento en el que te encuentras, aunque solo es un momento dentro del mes que viene.

Amor: El amor tiene de toda para hacerte feliz, pero no lo estás tomando en serio porque estás con tu mente en otro lugar. Es importante entonces que hagas un chequeo de tus prioridades, ya que es muy posible que el amor durante este mes no sea tu fuerte ni menos tu interés primordial. Si tienes que hacer un sacrificio por la persona que amas, deberás hacerlo, no es bueno que te quedes siempre ahí esperando a que todo llegue, también tienes que poner de tu parte en el amor. Recuerda siempre que la vida se encarga de darnos lo que merecemos y si crees que no mereces amor, no lo recibirás hasta que realmente creas que eres capaz de entregarte a otra persona y respetar sus deseos y su carácter.

Trabajo/Dinero: Será fundamental este mes que hagas muchas tareas que te serán encargadas, pero no te sientas mal por ello, es normal que te pidan que hagas ciertas cosas, independiente si quieres hacerlas o no. Debes aguantar el orgullo, al menos por este mes, necesitas el trabajo en el que estás y es de suma importancia que lo conserves, ya que si te vas, será un poco difícil encontrar algo a la medida tuya o como lo que quieres y siempre has soñado. El dinero viene bastante bien por el mes y es probable que tengas que hacer algunos gastos extras derivados de cuentas que no has pagado aún porque tenías otras preocupaciones.

Salud: Las hierbas siempre nos aportan buenas formas de remediar ciertos malestares a los que nos vemos enfrentados día a día, utiliza esta costumbre bastante antigua, después de cada comida fuerte que hagas ten siempre preparado un té de hierbas, de preferencia naturales que te impidan cualquier malestar que puede venir después de alimentarte.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal