El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Acuario - Mensual
Horóscopo del Mes Acuario
Horóscopo del mes de mayo
Acuario
Acuario
Acuario comienza este mes con muchas posibilidades de que sea muy bueno, pero esas posibilidades podrían verse melladas por complicaciones que le traerán algunos dolores de cabeza en el transcurso de los días, será entonces de suma importancia que hagas cambios relevantes que te ayuden a hacer siempre las cosas un poco mejor en todos los ámbitos que tengas algún tipo de temor o apreciación de que podrían salir un poco mal durante el transcurso del mes.

Amor: El amor para Acuario viene bastante bien y es muy probable que tengas la oportunidad de hacer algunos cambios en el hogar, lo que hará que sea un interesante proyecto para la pareja. Tienes que estar con mayor atención en los detalles que hacen de una relación algo mucho más especial, será bueno que le des importancia a la persona que tienes a tu lado, un consejo muy usual, pero no por nada se repite mucho, ya que solemos dar por sentado a quien nos acompaña y muchas veces no le damos lo que necesita de verdad. Es importante para Acuario cuando está soltero el tener su tiempo a solas, esto hace que muchas veces se aísle y decida no salir de casa por un tiempo, pero esto no es algo tan bueno como crees, tienes que tener vida social.

Trabajo/Dinero: El dinero viene bastante bien para Acuario durante este mes por lo que será muy importante que le des un buen espacio, pero en tu cuenta de ahorro, recuerda que esto también es un consejo muy usual, pero tiene una razón muy importante, el cuidar de tus finanzas y de que no pases por grandes problemas cuando vengan los momentos de baja en el tema de las finanzas. Es importante entonces que aprendas a resistir los impulsos y a hacer un poco de esfuerzo para no caer en compras desmedidas.

Salud: El cuerpo está pidiendo algo y no le estás escuchando bien, es probable que necesites algunos nutrientes que no estás consumiendo en la cantidad suficiente, por ello tendrás que poner mucha atención a lo que está faltando en tu dieta, si por razones personales no quieres consumir ese tipo de alimentos tienes que buscar la manera de reemplazarlos y tener una dieta balanceada. Es importante siempre ser capaces de reconocer las necesidades que manifiesta nuestro cuerpo, recuerda que tienes que poner ojo a las señales que siempre nos está enviando.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad