El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Acuario - Mensual
Horóscopo del Mes Acuario
Horóscopo del mes de diciembre
Acuario
Acuario
Acuario tiene un excelente mes y todo parece estar marchando de maravillas para él, por lo que será un muy buen consejo el comenzar a tomar decisiones importantes, sobre todo para aquellos que se encuentran en una época de estudios y que están comenzando a decidir su camino en la vida. Un mes de aprendizaje para Acuario significa que va a tener que hacer algunas modificaciones en varias de sus rutinas y que podría vivir algunos contratiempos en el proceso, pero nada grave que vaya a mellar su progreso en general.

Amor: El amor tiene mucho para entregarte en este mes por lo que será siempre una buena idea el dejar entrar este sentimiento en tu vida. Quien tenga la capacidad de entregar amor será una persona querida y aceptada por muchos, por lo que si éste es uno de tus objetivos durante este año, este mes tienes todas las posibilidades de hacer realidad todo lo que te has propuesto. No esperes que la vida te vaya entregando la posibilidad de conocer a alguien por arte de magia, tienes que poner de tu parte para ello y dejar también la puerta abierta para la llegada de alguien a tu vida. No es bueno que siempre estés pensando que no tienes posibilidades en el amor, las personas que están listas para amar llaman a otras que lo están también.

Trabajo/Dinero: El dinero se encuentra en un buen punto y es momento de hacer algunas modificaciones en tu hogar, así como también realizar algunas compras de objetos importantes para tu calidad de vida en general. No será una buena el decidir invertir en cosas que realmente no necesitas aún, pero si en artículos de primera necesidad. Tienes que estar un poco más atento a tu trabajo, es probable que le hayas dejado de lado por algún problema que tuviste en los meses anteriores y que estés pensando en renunciar, pero no es momento para hacerlo, aún falta un poco de camino por recorrer, esfuérzate más.

Salud: Buena salud para quienes están siguiendo un plan de vida sana, pero para aquellos que han decidido dejar de lado el cuidado de su cuerpo podrían presentarse algunos problemas que les harán tener algunos problemas, sobre todo estomacales y a su corazón. Es momento de comenzar a tomar decisiones importantes sobre esta materia, tu vida es la que está en medio de estas malas decisiones que estás tomando.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal