El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Acuario - Mensual
Horóscopo del Mes Acuario
Horóscopo del mes de septiembre
Acuario
Acuario
Acuario tiene un excelente pronóstico para este mes, por lo que será muy bueno que intentes hacer algunas cosas que llevas un tiempo planeando pero que no has tenido la oportunidad de realizar. Es momento de hacer cambios importantes en tu vida, por lo que será de muy buena ayuda si le pides a alguien en quien confías que te dé una mano para resolver algunos asuntos que te han tenido un tanto preocupado. No es bueno que estés pensando en dar pasos de ciego en la vida en general, ni tampoco que caigas en la monotonía, aprovecha este tiempo para darle un poco más de movimiento a tu día a día.

Amor: Comprender bien que las cosas que buscamos en la otra persona no son necesariamente la que encontraremos de buenas a primeras, por lo que no tenemos razón para ir descartando siempre a quienes vamos conociendo, muchas veces las personas cometen el error de encontrar una falla muy mínima a alguien que estaba hecho para ellos en otros aspectos mucho más importantes que los de esa pequeña falla. No dejes que esto te suceda más a ti, este mes te darás cuenta de que una persona que estuvo a tu lado hace algún tiempo y que tenía mucho interés en ti, pero que rechazaste, comienza una buena relación con otra persona, lo que te hará cuestionarte sobre tus decisiones en el amor, con mucha razón, ya que entenderás que siempre hay que dar una oportunidad a quien llega y que nos provoca algo. Quienes estén en pareja enfrentarán algunas discusiones, lo que implicará algunas modificaciones importantes dentro de la vida en común.

Trabajo/Dinero: Comienza a pasar el tiempo y es probable que veas que esa oportunidad que esperabas hace tiempo se está tardando en volverse realidad, lo que te llevará a desilusionarte un poco, algo muy común en estos casos. Lo que debes hacer por esto es estar con tranquilidad y seguir buscando las opciones para lograr concretar eso que sueñas hace mucho tiempo. No te pongas a la defensiva cuando una persona con un cargo superior dentro de tu lugar de trabajo te haga ver un error que cometiste, es probable que si lo hayas hecho y que tengas que rectificar el hecho. Será un buen mes para el trabajo, pero esto conlleva también mucha responsabilidad a la hora de ejecutar.

Salud: Algunos dolores de cabeza y mareo podrían afectar la salud de Acuario durante este mes. Es probable que quienes hayan estado buscando tener un hijo o agrandar la familia tengan una grata sorpresa dentro del mes, por lo que se recomienda que tengas los cuidados necesarios para que todo llegue a un buen término.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal