El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Acuario - Semanal
Horóscopo Semanal Acuario
Del 22 al 28 de Julio del 2024
Acuario
Acuario
En las finanzas y en los negocios, las personas de Acuario deberán tener mucho cuidado durante los próximos días. Vas a hacer una inversión con la certidumbre de que todo estará en orden, pero esto no es así. Hay personas en las que no debes confiar dentro de tus propios socios. Debes mantenerte alerta y realizar un análisis exhaustivo de cada uno de ellos y del negocio en sí.

Solo así lograrás determinar lo que anda mal y si te conviene tomar medidas drásticas para evitar la afectación de tu patrimonio. En el terreno sentimental, el hombre de Acuario deberá guardar la calma. Para no salir herido en una discusión absurda que podrías tener con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es evitar cualquier motivo de conflicto, por pequeño que sea. Tu pareja está muy nerviosa e irascible, y tú no debes empeorar ese estado de ánimo. La mujer de Acuario deberá sincerarse con su pareja actual.

Desde hace algunas semanas te has reencontrado con una persona que fue muy importante en tu vida sentimental, con él lograste llenar todas las necesidades emocionales que tu compañero sentimental actual no ha logrado cubrir. Sin embargo, no debes vivir en la mentira. Sé sincera con tu pareja lo antes posible y dile la verdad. Por su parte, las personas de este signo que no se encuentren en una relación, recibirán durante los próximos días una agradable noticia. Un amigo te dará una alegría al proporcionarte la información que necesitabas para ponerte en contacto con una persona de tu pasado que no has logrado olvidar
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal