El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Géminis - Mensual
Horóscopo del Mes Géminis
Horóscopo del mes de febrero
Géminis
Géminis
Amores del pasado y recuerdos no muy agradables podrían llegar a atacar la vida de Géminis durante el mes, por lo que es importante que tengas tus escudos bien puestos y que tengas muy claro lo que quieres, no es momento para dar marcha atrás, tienes que estar mucho más consciente de lo que deseas conseguir en el futuro y las metas que te has puesto. No tienes que siempre hacer todo lo que los otros te pides, debes también seguir tu corazón y expresar tu pensamiento, no debes ser siempre alguien que esté al alero de otro, tienes que encontrar una voz propia.

Amor: No es momento de confusiones en el amor, tienes que tener la capacidad de sentirte mucho más seguro con lo que sientes, la persona a tu lado espera eso de ti. Si sientes la tentación de tener algún encuentro con una persona fuera de tu relación de pareja, tienes que pensarlo dos veces, el engaño y la mentira solo traerá cosas poco positivas para tu vida, nadie se merece que le mientan y tú bien lo sabes, por lo que si estás con este tipo de tentaciones, entonces debes hablar directamente con tu pareja. Los solteros disfrutarán de relaciones afectivas placenteras, pese a que serán de corta duración, esto les hará explorar mucho más su sexualidad y conocer mucho más su cuerpo.

Trabajo/Dinero: Una persona que no ves hace tiempo te ofrecerá un trabajo, pero es probable que ya estés bien instalado en el lugar que estás en este momento, por lo que si no quieres aceptar esta oferta, recházala siempre dejando la puerta abierta, nunca se deben despreciar las oportunidades con una negativa rotunda. No es momento de estar pensando en lo que no has hecho en tu vida, concéntrate en lo que quieres de verdad y lo que puedes conseguir en el futuro, tienes que estar mucho más pendiente de los pasos que estás dando ahora y no de lo que ya se fue. Un dinero que se te adeuda podría llegar a mediados de mes, puedes gastarlo en lo que desees, probablemente tu hogar necesita algunos arreglos, no dejes de hacerlos si puedes.

Salud: Jaquecas producto de algunas confusiones en tu vida podrían llegar los primeros días del mes, por lo que será bueno que tengas a mano remedios naturales para contrarrestarlas. Algunos Géminis podrían sufrir de gripe durante el mes, por lo que se recomienza que tengas precaución con los cambios de temperatura y te alimentes bien para aumentar tus defensas.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Horóscopo Chino
Quiromancia
Numerología, tu numero personal
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal