El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Géminis - Mensual
Horóscopo del Mes Géminis
Horóscopo del mes de junio
Géminis
Géminis
Un buen mes para Géminis, lo que también trae algunos cuestionamientos que te harán pasar algunos dolores de cabeza durante este tiempo, pero no será nada grave, solo basta con que mires a tu alrededor y te des cuenta de lo mucho que has logrado en tu vida en general. No es un momento para comenzar a tomar decisiones apresuradas, sobre todo en el amor, por lo que será muy positivo si dejas de lado algunos pensamientos fugaces que te están haciendo dudar sobre la persona que tienes a tu lado.

Amor: No es momento de comenzar a tener reparos sobre la persona que tienes junto a ti, todo lo contrario, tienes que estar mucho más a su lado. Durante las dos últimas semanas del mes será muy importante que le des todo tu apoyo a la persona que tienes a tu lado, ya que podrían presentarse algunas dificultades en su vida, por lo que será un mes donde deberás dejar salir todo tu potencial para proteger a quien amas. Los Géminis que se encuentren solteros podrían estar entre dos amores, pero es probable que la situación se resuelva sol durante el mes, por lo que no tendrás que tomar una decisión, sino que solo ver las señales y escuchar a tu corazón.

Trabajo/Dinero: Un mes no muy bueno para los negocios, por lo que quienes estén pensando en dar algunos pasos hacia la independencia financiera en la forma de una sociedad con otra persona, deberían esperar un poco más a que sea una época más propicia, si esto ya no se puede atrasar más entonces deberás tener mucho cuidado con lo que firmas, lee todo muy bien antes y haz las preguntas correctas. Quienes están buscando una ocupación tendrán que hacerlo con mucho más esfuerzo del que venían haciendo en meses anteriores, si bien no habrá mucho de donde escoger, podrán encontrar un lugar con una persona conocida, la cual podría hacer una oferta de trabajo o darte una ayuda a mediados de mes.

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura muy bruscos, podrían venir algunos resfríos bastante desagradables para Géminis, tienes que aumentar tus defensas consumiendo los alimentos adecuados, si estás en una dieta podrías apoyarte con batidos de fruta altos en vitaminas, especialmente los cítricos que son altos en vitamina C y otros nutrientes que te aportarán a defenderte mejor de los cuadros virales.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal