El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Géminis - Semanal
Horóscopo Semanal Géminis
Del 5 al 11 de Diciembre del 2022
Géminis
Géminis
La gente de Géminis estará muy bien auspiciada esta semana en el ámbito laboral. Tu vida en general está funcionando bastante bien pero no debes olvidar que hay personas a tu alrededor que pueden estar un poco envidiosas y que querrán, a través de comentarios pesimistas, enturbiar tu felicidad. Afortunadamente, podrás guiarte por tu intuición, que estará exacerbada por el tránsito lunar durante los próximos días, para identificar a dichas personas y no prestarles atención. En el ámbito de los negocios y las finanzas, necesitarás convencerte esta semana de una realidad que vienes negando desde hace un tiempo.

Esta realidad no es del todo negativa pero no coincide que lo que tenías planeado. No sirve de nada que te resistas, acepta el nuevo orden de cosas y adáptate a él. Lo más inteligente sería que pensarás un nuevo plan para aprovechar las ventajas de la nueva situación para que tu emprendimiento comercial salga beneficiado. En el ámbito laboral, te estás esforzando mucho en tu lugar de trabajo para lograr destacarte. Esta semana conocerás a una persona de sexo femenino, que ocupa un cargo con más jerarquía que tú, la cual desempeñará un papel fundamental para que logres en un futuro alcanzar tus metas profesionales.

Eres una persona activa y capaz y esta mujer lo notará y por ello te ofrecerá la posibilidad de ocupar un cargo con mayor jerarquía que el que ocupas en la actualidad.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal