El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Géminis - Semanal
Horóscopo Semanal Géminis
Del 14 al 20 de Enero del 2019
Géminis
Géminis
Esta es una semana es ideal para que todos los nacidos bajo el signo de Géminis concentren sus energías y esfuerzos en el ámbito sentimental. Los que ya están en pareja podrán ver con mayor claridad si la persona que los acompaña es la correcta para compartir el presente y el futuro. Lo que más les molesta son los continuos comentarios negativos y descalificadores que realiza él o ella con respecto a ustedes. El problema es que esa es una característica de la personalidad de sus compañeros sentimentales, ellos no van a cambiar así es que o los aceptan como son o si no es mejor que finalicen la relación.

El consejo para los que no están en pareja es que salgan a divertirse porque conocerán a una persona de Aries, Leo o Sagitario que se transformará en alguien muy importante para ustedes. Al principio será solamente un coqueteo pero con el tiempo la relación logrará a consolidarse. En el terreno laboral, han pasado por momento de mucho desaliento durante las últimas semanas. Sin embargo, se producirá un cambio que los hará sentirse más cómodos y a la vez mejorará enormemente la relación con los superiores y con los compañeros de trabajo. Incluso pueden llegar a surgir buenas amistades entre colegas que les serán de mucha utilidad para el crecimiento profesional y humano.

Serán siete días sumamente auspiciosos para todo lo referido al tema de la salud. Aquellas personas que están atravesando un post operatorio lo harán exitosamente y sin ninguna complicación.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Quiromancia
Horóscopo del Fin de Semana
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal