El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Piscis - Mensual
Horóscopo del Mes Piscis
Horóscopo del mes de septiembre
Piscis
Piscis
Piscis comienza un nuevo mes y todo parece estar de su lado, pero las cosas a veces pueden entregar una forma un tanto engañosa, a veces lo que parece ser muy positivo termina tornándose en algo que no lo es tanto, por lo que abrir mucho más los ojos y comenzar a ver de verdad lo que sucede a tu alrededor será la misión para Piscis durante este mes. No dejes que te confunda la sonrisa y la buena cara de algunas personas, muchos tienen detrás de esta máscara intenciones ocultas que no te darás cuenta si no prestas de verdad atención.

Amor: El amor se encuentra un tanto movido en la vida de Piscis, quienes no tengan una pareja estable al comienzo de mes dudosamente la conseguirán durante este tiempo, esto se debe a que no estás pasando por una etapa muy auspiciosa en lo sentimental, muchas dudas en tu mente, sumados a los cambios de estado de ánimo que experimentas podrían jugarte malas pasadas y terminarás teniendo algunas dificultades con gente que vayas conociendo en el camino. No dejes de prestar atención a las necesidades de la pareja, si ya llevas un largo compromiso es probable que estés dejando de lado algunas partes importantes de la relación y esto les esté pasando la cuenta a ambos. Siempre recuerda que tienes todo para hacer feliz a alguien y para serlo tú también, no te desanimes.

Trabajo/Dinero: Un negocio que se ve muy tentador se te ofrecerá durante el mes, pero cuidado, puede tratarse de algo un tanto engañoso, siempre lo que se ve demasiado bueno para ser verdad tiene su cuota de mentira, por lo que será bueno que investigues muy bien antes de dar una firma importante e invertir parte de tu dinero en ello, lo mismo se aplica dentro del mes a ofertas de trabajo que parecen demasiado buenas y ofrecen mucho. Tienes que afinar mucho más tu ojo y no depositar tanta confianza en personas que apenas vienes conociendo de buenas a primeras. El dinero estará estable, pero con unas pequeñas bajas a finales del mes, lo que no significa que estarás mal en este sentido.

Salud: La salud te favorece y te está permitiendo hacer cosas que hace tiempo no intentabas, tienes mayor estabilidad física, lo que te está dejando realizar más ejercicio, si no estás entrando en este nuevo estilo de vida que muchos adoptan, entonces comienza desde ya a cuidar más de tu cuerpo, estás en el momento energético necesario para dar el punto de partida hacia una vida mucho mejor.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Compatibilidad de signos
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal