El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Piscis - Semanal
Horóscopo Semanal Piscis
Del 14 al 20 de Enero del 2019
Piscis
Piscis
Será una semana plena en lo que se refiere a la parte física para la gente de Piscis. Se sentirán pletóricos de energía y con muchas ganas de hacer actividad física y aprender nuevos deportes. Con este exceso de energía les será más fácil finalizar aquellos asuntos que tenían pendientes. Es una buena semana para enfrentar aquellas actividades o compromisos que más les cuesten.

El alto nivel de energía puede llevarlos a cometer excesos en cuanto al ejercicio físico y luego el cuerpo y el dolor muscular se los reclamará. Por eso es aconsejable no exagerar en el gimnasio o en la práctica de deportes. En el terreno amoroso, el hombre de Piscis está pasando por uno de sus mejores momentos. En la pareja habrá ternura, pasión y entendimiento. Habían buscado durante mucho tiempo una relación de estas características y finalmente la habrán conseguido.

En cuanto a la mujer de Piscis, ella también está pasando un muy buen momento en su relación de pareja. Sin embargo, hay una tendencia a realizar reclamos que no están justificados. Para no cansar a sus parejas con planteos absurdos, piensen bien antes de exigir cosas que no tienen sentido ni justificación. En cuanto a los negocios, es una semana donde no es conveniente participar de ningún proyecto comercial. Probablemente conozcan a alguien que les ofrezca una oportunidad única de enriquecerse.

No obstante, los astros les aconsejan que no acepten ninguna proposición y que tampoco entreguen dinero porque hay un gran riesgo de que sean estafados.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Tirada de tarot con 10 cartas
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal