El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Piscis - Semanal
Horóscopo Semanal Piscis
Del 19 al 25 de Febrero del 2024
Piscis
Piscis
Comenzarás la semana con un mal recuerdo sobre un incidente de tu pasado, el cual te atormentará. Los próximos días serán ideales para alejar definitivamente esos recuerdos y no permitir que vuelvan a agobiarte ni a empañar tu presente ni tu futuro. Tu economía logrará equilibrarse esta semana debido a un ingreso inesperado de dinero. Sin embargo, aprende de tus errores y no hagas compras innecesarias porque de esta forma volverás a desequilibrar tu presupuesto.

En el ámbito laboral, vas a encontrarte muy creativo, pero también vas a sentir que tus iniciativas no son bien comprendidas. En tu trabajo hay alguien con mayor jerarquía que tú que sabotea todos tus proyectos. Esto no debe desanimarte, sino todo lo contrario: tu talento y capacidad han despertado la envidia y el recelo de tus jefes. No desesperes y, en cambio, continúa trabajando como lo has hecho hasta ahora porque tu oportunidad de destacarte llegará antes de lo que crees. En el terreno del amor, el hombre de Piscis ha tenido malas experiencias en el pasado; sin embargo, el presente se presenta mucho más auspicioso para él.

Finalmente has encontrado a la mujer que puede darte todo lo que necesitas para ser feliz. Es el momento de sanar las heridas de amores pasados y disfrutar plenamente junto a la persona que amas de todas las bendiciones que hay en tu vida. La mujer de Piscis sufrirá algunas desilusiones esta semana. Te llegarán comentarios sobre tu pareja que te harán sentir decepcionada. No debes prestar oídos a estas habladurías.

Confía en la persona que amas y sigue adelante con esta relación porque los astros predicen un muy buen futuro para ustedes.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal