El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Piscis - Semanal
Horóscopo Semanal Piscis
Del 24 al 30 de Junio del 2024
Piscis
Piscis
Será una semana en la que los nativos de este signo se verán obligados a prestarle mucha atención a tu salud. Los astros indican que atravesarás un período de gran debilidad, sobre todo en tus pulmones y las vías respiratorias. Toma precauciones, pues hay cierto riesgo de que los piscianos padezcan sinusitis, pulmonías o gripes fuertes durante este fin de semana. En el ámbito laboral, será una semana interesante.

Durante las últimas semanas has padecido situaciones muy conflictivas en tu lugar de trabajo. Algunos colegas se han comportado de una forma muy vulgar contigo y esto ha generado una guerra sin cuartel entre ustedes. No obstante, esta semana deberán darse una tregua debido a que les encargarán que realicen un proyecto en forma conjunta. Los astros te aconsejan que no rechaces esta tregua, ya que te beneficiará que haya un poco más de armonía en el ambiente. Al trabajar más cómodo y tranquilo, toda tu concentración estará dedicada a tus proyectos y así lograrás aumentar tu productividad y destacar de la forma en que deseas.

No te harás amigo de tus rivales, pero después de esta colaboración ya no tendrán poder sobre de ti. En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Piscis tendrán algunas sorpresas esta semana. Ocurrirá un acontecimiento que te llevará a conocer una faceta de la personalidad de tu pareja que desconocías completamente. Te desagradará tanto que pensarás seriamente en finalizar drásticamente tu relación.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal