El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Acuario - 2023
Horóscopo Acuario 2023
Horóscopo Anual 2023
Acuario
Acuario
El magnetismo de Acuario entrará en su etapa de mayor auge este año. Gracias a ello, atraerán a su vida a las personas indicadas en todas las áreas de interés: amor, trabajo y amistad. La impulsividad característica de estos nativos cederá paso a un Acuario más aplomado en el área laboral y de las finanzas, pero nunca menos creativo ni transgresor.

Amor para Acuario en el 2023

Acuario tiene miedo de embarcarse en una relación de pareja formal porque cree que eso romperá la armonía que mantiene codo a codo con su soledad. No obstante, este año el amor será lo que le garantice el poder conservar dicha armonía. Para muchos Acuario, será la primera vez que se enamoren, mientras que otros tanto redescubrirán el amor desde la óptica de un adolescente.

Para los solteros
Aquellos Acuario que se encuentren transitando felizmente por su soltería, verán a su mundo dar un giro de ciento ochenta grados. No solo llegará a sus vidas alguien que lo cambiará todo, sino que las cosas avanzarán llamativamente rápido. Esto no es de extrañar considerando tu temperamento e impulsividad. A ti las reglas no te preocupan en lo más mínimo, así que irte a vivir con alguien que conociste el mes pasado no te da ni un ápice de pudor gracias a tu mente tan abierta.

La persona que ose decirte lo que debes hacer se arrepentirá de haber hablado, muy especialmente este año, en el que tus reacciones estarán más agudas y punzantes que nunca.

A partir de marzo sentirás ganas de formar una pareja más consolidada, de esas en las que se ven todos los días y cada uno cuidad del otro. A lo largo del año tu concepto del amor cambiará y ya no sentirás que un noviazgo formal tenga por qué cercenar tu libertad ni cortar tus alas.

Para los que están en pareja
Los nativos de Acuario que lleven tiempo viviendo en pareja, se sentirán llamados a reclamar una libertad que cedieron sin darse cuenta. Ahora necesitarán un tiempo a solas, lo cual no implica necesariamente una separación, sino que puede ser suficiente con un viaje corto en soledad o con amigos.

Las crisis de parejas encontrarán su solución mediante una comunicación efectiva, alejada de las ironías y de los sarcasmos.

Las parejas que recién comienzan se potenciarán mutuamente uno al otro y lograrán elevar su calidad de vida. Muchas vivencias aguardan por las parejas de los Acuario que están dispuestos a mirar profundamente en el corazón de su compañero y buscar más que complacerlo, apoyarlo para que se apalanque y se sienta tan realizado como su alma gemela de Acuario.

Trabajo y finanzas para Acuario en el 2023

El año anterior has aprendido una importante lección con respecto a las finanzas y durante el 2023 capitalizarás ese nuevo conocimiento que ahora forma parte de tu personalidad. Cuando debas tomar una decisión, dejarás la impulsividad de lado y recurrirás al aplomo. Gracias a esto, tus inversiones te reportarán importantes beneficios y te arriesgarás a hacer algo que probablemente nunca hayas hecho antes: ahorrar.

En el ámbito del trabajo recibirás varias propuestas que te permitirán elegir entre diversas opciones que te resultarán muy beneficiosas para crecer en tu profesión. Necesitarás pensar con mucho cuidado para que tu decisión final resulte en la elección que más beneficios te reporte.

Si te encuentras estudiando algo, te será muy beneficioso unirte a un equipo y dinamizar tus jornadas de estudio absorbiendo el conocimiento de tus compañeros. Aprenderás mucho acerca de compartir, ceder y de ser solidario. Si te esfuerzas al máximo, puedes terminar el año con un flamante título en la mano.

Salud para Acuario en el 2023

Debes estar muy atento a las alergias durante este 2023. Los ambientes con moho, polen y hongos, te provocarán molestias respiratorias y en la piel. Una visita a tu médico te ayudará a inmunizarte en contra de los organismos ambientales que tienen la intención de hacer colapsar tu mundo y distanciarte del trabajo, de tus relaciones sociales y de tu pareja.

Familia para Acuario en el 2023

Te sentirás con la necesidad de distanciarte de las personas mayores de tu familia. Sus consejos serán vistos como mandatos y esto te recordará aquellos tiempos en los que obedecer lo que te decían era tu única opción. Escucha lo que te dicen al respecto las personas que te quieren, ya que ellas verán de afuera este problema y te darán una visión holística de cómo estás actuando.

Si te sientes afín a relacionarte con los niños y con los más jóvenes de la familia, no te frenes ni sientas remordimientos. Deja que tu energía te guíe hacia quienes puedan llenar tu alma de la forma en la que lo necesitas.

Tu altruismo natural podrá ponerse de manifiesto a través de acciones dirigidas a aquellas personas de tu círculo familiar que hayan perdido el rumbo y necesiten de una mente tan aguda como la tuya para lograr retomarlo.

Amistad para Acuario en el 2023

Has permitido que personas que se atribuyen el título de “amigo” te hicieran modificar tus hábitos y se beneficiaran de tu caridad. Es momento de pasar por el tamiz a tus amistades y de determinar quiénes son realmente las personas que están a tu lado. Tú más que nadie sabes cómo poner a prueba a las personas y así detectar sus verdaderas intenciones.

Este año será muy bueno para hacer nuevos contactos, pero no para generar nuevas amistades con las cuales profundizar en el vínculo. Será mejor que cada relación se quede en un nivel superficial, ya que emocionalmente no te encuentras preparado para comprometerte de manera profunda ni para dedicarle toda tu energía a nuevos amigos.

Nuestro consejo para Acuario en el 2023

Usa tu creatividad para ponerle un freno a la ciclotimia que te abraza tan fuerte que no te suelta. Cuando te sientas tocando fondo a nivel emocional, apela a esos recursos que tienes debajo de la manga y disponte a salir adelante cueste lo que cueste. Compartir es otra de las recomendaciones para ti durante este año: lograr algo importante no es nada si no lo compartes con aquellas personas que pueden beneficiarse de tus descubrimientos.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal