El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Géminis - 2023
Horóscopo Géminis 2023
Horóscopo Anual 2023
Géminis
Géminis
La suerte no será un factor precisamente presente en la vida del nativo de Géminis durante el 2023, sino que todo lo que logre será a través de su esfuerzo y de su empeño. Agradécele a los astros haberte dotado de creatividad y de versatilidad, ya que necesitarás a ambas para salir de algún que otro aprieto en el que te verás involucrado este año.

Amor para Géminis en el 2023

Para triunfar en el amor durante este año, tendrás que apelar a esos recursos que te son tan útiles en los demás campos de la vida. Mostrarte versátil y creativo te acercará a las personas que te interesan y despertará en ellas la curiosidad por conocerte. Es posible que contraigas matrimonio este año, incluso con una persona que acabas de conocer. La impulsividad será tu compañera a lo largo del 2023, por lo que tendrás que ser muy cuidadoso con la persona que elijas, ya que una decisión desacertada te podría acarrear algún que otro inconveniente.

Para los solteros
Los Géminis solteros no permanecerán así demasiado tiempo. El carisma que los caracteriza obrará en favor de que consigan la pareja soñada. Las ilusiones encontrarán su puerto y se materializarán. La mente aguda de Géminis pondrá su objetivo en esa persona que los podrá hacer felices. Esta vez el corazón no tendrá demasiado espacio para expresarse, sino que la razón se convertirá en la mejor consejera de un Géminis que necesita progresar en materia amorosa.

Atrás quedarán los amores pasajeros y adolescentes, es hora de crecer y de hacerse responsable de una relación. Empezar a cuidar del otro significará un paso muy importante en la vida de este nativo tan disperso y algo renuente al compromiso.

Para los que están en pareja
Hay altas probabilidades de que los Géminis que se encuentran en pareja sucumban a la tentación de la infidelidad. Si su compañero sentimental se entera al respecto de esto, los problemas se harán una auténtica bola de nieve, en especial si Géminis lo niega.

Este es un momento ideal para replantearse acerca de si seguir casado o en pareja es lo mejor para ambos. Algunos matrimonios de Géminis llegarán a un punto de no retorno y la infidelidad puede ser tan solo la punta del iceberg. Quienes quieran recuperar su pareja más allá de las terceras personas en discordia, necesitarán apelar a su buen humor y a esa cualidad tan especial que tienen de pensar fuera de la caja y marcar la diferencia.

Convencer a su pareja de que el amor aún está ardiendo no implicará desafío alguno para el rey de la palabra, pero la pregunta es si realmente eso está sucediendo todavía o si la llama ya se extinguió y es momento de seguir adelante.

Trabajo y finanzas para Géminis en el 2023

Este año traerá consigo un cambio sustancial de actividad en el campo laboral. Se te presentará la oportunidad de hacer lo que siempre has querido. Tu vocación llamará a la puerta de tu casa sin que la hayas llamado.

La vida te dará una chance de cambiar que no esperabas. Aprovecharla significará dejar de ver el trabajo como ese yugo que espera por ti cada lunes por la mañana para diezmar tu ánimo. Si te atreves a dar el gran paso pronto te sentirás realizado y cambiarás tu forma de afrontar las obligaciones diarias, ya que pasarás a hacerlo más por placer que por los mandatos del deber.

Necesitarás ser muy hábil y recurrir a toda tu creatividad para hacer este cambio, pero agradecerás haber confiado en tus capacidades.

El crecimiento de tus finanzas se verá de detenido durante un tiempo, puesto que cuando cambias la actividad con la que te ganas la vida, pagar derecho de piso es un proceso imposible de evitar. Si debes recurrir a tus ahorros o a préstamos, asegúrate de que su destino sea el de capacitarte para convertirte en un profesional de primera. Darte esos pequeños grandes gustos que adoras tendrá que esperar para el cambio de año.

Salud para Géminis en el 2023

El foco de atención durante este año será tu piel. En parte tendrás que cuidarla de forma externa, mediante protectores solares, en especial cuando te vayas de vacaciones, mientras que por otro lado deberás nutrirla mediante una alimentación balanceada y rica en vitaminas.

Si has descuidado la dieta en los últimos meses, te será especialmente beneficioso comenzar el año con un régimen alimenticio depurativo. Liberarte de las toxinas que se han acumulado en tu hígado te permitirá pensar mejor y tener ideas más productivas. Un Géminis no es tal sin sus ideas, así que alimentarte para seguirlas produciendo es una inversión en la conservación de tu propia esencia.

Familia para Géminis en el 2023

Los lazos familiares se harán más estrechos durante la primera mitad del año. Descubrirás que pasar tiempo en familia es más hermoso de lo que recordabas. Los momentos que pases junto a los tuyos este año dejarán huellas en tu corazón para siempre.

El desafío de este año consistirá en que tu familia acepte a tu pareja, algo que te costará cierto trabajo conseguir.

Amistad para Géminis en el 2023

El amor acaparará tu tiempo y esto dejará a la amistad relegada a un plano secundario. Si quieres evitar ciertos resentimientos por haber dejado a tus amigos de siempre a un lado por causa de los sentimientos, procura equilibrar el tiempo que pasas en pareja con el que le dedicas a tus amigos.

En la segunda mitad del año descubrirás que no todo es lo que parece cuando se trata de amigos. La deslealtad de alguien que considerabas muy especial te hará valorar la lealtad de otra de tus amistades a quien no habías dejado estar muy cerca de ti. Es indudable que tu lista de prioridades cambiará.

Nuestro consejo para Géminis en el 2023

Si en otras etapas de tu vida has tenido que renegar de ser un Géminis, eso cambiará drásticamente este año, por lo que servirte de esas características que muchas veces te han metido en un apuro, tales como tu intrepidez, tus respuestas agudas, tu inestabilidad y tu dualismo, este año te beneficiarán si las usas estratégicamente.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal